Te enseño esta receta ancestral

Te enseño esta receta ancestral: UN PUÑADO DE ARROZ ALEJA MALAS VIBRAS Y ATRAE DINERO

Úsalo Para Alejar Las Malas Vibras

Sino que también puede ser efectivo para alejar malas vibras, de acuerdo a la receta ancestral que esta bruja guardó durante tantos años.

El arroz aleja a los espíritus malignos que están obsesionados con los conteos. Según una conocida leyenda asiática estos seres entran a tu casa para hacerte daño, pero al ver al frasco de arroz, se distraerán y se pondrán a contar los granos.

Es símbolo de abundancia, fortuna e inmortalidad. De hecho, también ha sido utilizado para que la comida nunca falte en el hogar.

En algunos países durante los tiempos de la guerra, las mujeres dejaban un poco de arroz tras la cosecha, con esto se creía que no les faltaría comida a los hombres y que no pasarían hambre durante su ida del hogar.

¿Alguna vez te has preguntado por qué lanzan granos de arroz a los novios? Pues porque simboliza fertilidad. En Oriente aseguran que el arroz puede estimular las hormonas y aumentan las probabilidades de embarazo.

Si lo quieres para atraer el dinero y alejar las malas vibras también puede ser perfecto… De hecho, es un ritual bastante sencillo; solo tienes que llenar un frasco de vidrio con arroz, sellarlo y adornar con una cinta roja que simboliza prosperidad, protección y vida.

Luego de que lo tengas listo, debes unir tus manos en señal de oración. Es importante que tengas una ofrenda de luz, para ello debes encender una vela verde o amarilla.

Luego repetirás el siguiente conjuro “Yo (tu nombre) te invoco pidiendo la prosperidad para mi casa en este arroz, que así como estos granos de arroz son muchos así sean las bendiciones materiales que yo reciba, abre las puertas de la riqueza, déjame entrar. Que hoy y siempre esté hecho”.

Mientras realizas el ritual debes estar concentrado en atraer lo que deseas, visualizándolo para que el universo te lo conceda.

Todo es cuestión de fe, si lo haces de corazón de seguro verás los beneficios.

Con informacion : https://historias.guru/

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Feedback

VER VIDEO