Oración para dar gracias a Dios por un día más

Dar gracias cada día a nuestro creador es símbolo de humildad, de sencillez y agradecimiento por todas sus buenas obras. A continuación te brindaremos tres hermosas oraciones que debe tener a mano siempre, bien sea para pedir al señor por algo que piensas que se te ha puesto cuesta arriba, o simplemente para sentirte cerca de su presencia y recibir día a día sus bendiciones.

Estas sencillas palabras son una forma de comunicarte con nuestro señor ante cualquier gracia o favor, ya que son frases para leer a solas, y de esta manera inspirar a aquellos que posiblemente no saben cómo deben expresarse al momento de orar. Siempre debemos rezar buscando la esperanza, la serenidad, la paz o solo hagámoslo por gratitud, ya que una simple oración abre puertas y caminos, razón por la que debes pasar tu tiempo a solas con Dios.

Siempre ten fe en lo que estás orando, solo debes creer que ello va a suceder y así será. Si tu oración la haces con ilusión, con fuerza y con lealtad, entonces tus palabras si serán escuchadas junto a tus ruegos. Haz tu oración para que tus ojos realmente vean a través de tu corazón lo mejor de la vida y con ello perdonar todas las ofensas, y así olvidar todas las malas experiencias para que tu alma nunca pierda la fe.

Oración para agradecer al Señor por cada día

“Hoy Señor te pido me ayudes siempre a recordar que no es importante la oscura noche ya que Tú siempre serás la luz de mi vida, esa luz que nunca se apagas ya que siempre me brindaras un nuevo amanecer. Señor Jesús hoy pongo en tus manos mi vida, todas mis metas y todas mis ilusiones. Te pido me guíes en cada momento de mi vida llenando de bendiciones mis días alejándome de todo mal.

Gracias amadísimo Señor, por cada instante de mi vida, por cada uno de los sueños que me otorgas y por cada una de las bendiciones que me entregas. Te agradezco por mi familia y su salud, además por toda la gente que me aprecia. En este momento Señor pongo en tus manos todas mis preocupaciones y todos mis problemas. En Tu sabiduría coloco mis planes y todos mis objetivos. Gracias por tu inmenso amor por mi vida y por la de mis seres queridos. En ti confió con mis ojos cerrado y de manera plena.

Gracias por detenerte y escucharme ya que tú sabes exactamente lo que vivo cada día, lo que me ocupa mi preocupación, lo que pienso, lo que pienso, lo que deseo y lo queme falta. Nadie mejor que tú sabe cuando padezco, cuando me encuentro feliz y también cuando me encuentro solo. Te pido desde mi corazón que me cuides, me protejas y sobretodo que me animes para continuar adelante y acompáñame siempre. Mi Señor siempre te pido perdones mis pecados, porque te amo y te necesito que te encuentres para mi siempre. Con tu manto cubre a mi familia, mi hogar, mi empleo, mis sueños, mis proyectos y a todas las personas que desean el bien para mi. Otórgame salud.

Señor a veces me desespero porque las cosas no salen como yo quiero. Te pido que me des sabiduría, esperanza, paciencia y que me ayudes en todo lo que realice, porque solo tú eres quien a su tiempo hace crecer todo proyecto, obra o relación.

Amén.”

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Feedback

VER VIDEO