UN AMIGO DENTISTA ME DIJO CÓMO ELIMINAR TARTAR, GINGIVITIS Y BLANCO MIS DIENTES EN 4 PASOS CON ESTA RECETA CASERA

Nuestra salud es muy importante para mantenernos saludables, más allá de la estética, la salud personal es importante si no queremos que las toxinas y las bacterias invadan nuestro cuerpo y sean una clave para la salud personal. Una de las partes en las que deberíamos tener más higiene es sin duda nuestra boca, es importante recordar que la forma en que nuestro cuerpo recibe las vitaminas y minerales necesarios es a través de los alimentos. Todo lo que sale por la boca tendrá contacto con su cuerpo, un ejemplo: las caries o el sarro no deberían existir, hoy le diremos un remedio maravilloso para el sarro, lo elimina de la raíz y no se preocupará por este problema.

Combate tus problemas dentales, como el sarro, caries o más con un truco casero, altamente recomendado

Lo mejor de este tipo de remedios caseros, es que no vas a tener mayor gasto económico, no debes sufrir las tortuosas consultas al dentista y previenes efectos secundarios, su efectividad se hace notable luego de algunas aplicaciones.

Cabe destacar que de igual manera se aconseja como mínimo, acudir al dentista por lo menos 2 veces al año, cada 6 meses.

RECURSO EFECTIVO CONTRA EL TARTAR EL MEJOR RECURSO CONTRA EL TARTAR TERRIBLE:

– 1 cucharada de bicarbonato de sodio

– ½ cucharadita de sal

– ½ taza de peróxido de hidrógeno

– Enjuague bucal antiséptico

– Agua tibia

– Cepillo de dientes

PREPARACIÓN: El primero es tomar una taza y mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con media cucharada de sal.

Una vez que ambos estén mezclados, humedezca el cepillo de dientes con agua tibia y sumérjalo bien en su mezcla.

Frotando nuestros dientes suavemente con el cepillo, escupe después de unos segundos, debe hacerlo durante 5 minutos con el mismo procedimiento.

SEGUNDO PASO:
Combine la media taza de peróxido de hidrógeno con media taza de agua tibia, enjuague la boca con esta mezcla durante 1 minuto.

Escupir y enjuagar con media taza de agua fría.

TERCER PASO:
Ahora necesitaremos nuestro hilo dental, frotaremos el sarro que está en nuestros dientes, es importante que intente hacerlo con mucho cuidado para no irritar las encías, ya que puede dañarlas y causar irritaciones.

Se recomienda encarecidamente entrelazar dos dientes con un niño para moverlo de lado a lado, de modo que retírelo sin dañarlo.

CUARTO PASO:
Para finalizar, recomendamos enjuagarse la boca muy bien con un enjuague bucal antiséptico, de esta forma obtendrá mejores resultados.

Al realizar este tratamiento al pie de la letra, podemos asegurarle que no tendrá una pizca de sarro.

NOTAL : SanaconDios ,recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Feedback

VER VIDEO